En esta edición del blog os venimos a hablar sobre el proyecto de TC KINNIK. Un proyecto relacionado con la organización de Training Camps de alto rendimiento para clubes y federaciones tanto nacionales como internacionales en el País Vasco.

Training Camps KINNIK

TC KINNIK

Este proyecto nació de la idea de generar un impacto positivo en el País Vasco tanto en el aspecto turístico como en el económico a través del deporte de alto rendimiento. Todo esto con el objetivo de situarlo como referente mundial en stages de alto rendimiento.

Para ello, en TC KINNIK ofrecemos Training Camps dirigidos a clubes y federaciones teniendo como eje principal las instalaciones y localizaciones deportivas del País Vasco. Un pequeño territorio con una gran identidad y una cultura milenaria. Un lugar con infinitas posibilidades, donde se encuentran algunos de los mejores entornos para poder entrenar al más alto nivel.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para  que los equipos y federaciones puedan entrenar en un entorno exclusivo y en las mejores condiciones, realizamos programas personalizados para que los Training Camps se adapten a todas las necesidades de los equipos y puedan entrenar con total comodidad. 

Mediante paquetes personalizados ofrecemos todo lo que los equipos necesiten para que puedan entrenar. Estos paquetes incluyen los servicios de transporte, donde, nos encargamos del transporte a la llegada al aeropuerto y durante toda la estancia. Del mismo modo, garantizamos la mejor opción de alojamiento que se adapte a las necesidades y presupuesto de cada equipo. Todo esto sin olvidarnos de la parte deportiva, donde, proporcionamos las instalaciones deportivas que necesiten, para que los equipo puedan entrenar en las mejores condiciones posibles en entornos exclusivos del País Vasco. Por último, ofrecemos una amplia gama de actividades extra para que los equipo aprovechen al máximo su estancia, impulsando así las actividades turísticas del territorio vasco.

TRAINING CAMPS ORIO

Nuestra primera localización de TC KINNIK se encuentra en el pueblo pesquero de Orio, Guipúzcoa. Un pueblo donde se respira el remo en cada rincón y que ofrece un lugar ideal para poder realizar Training Camps para federaciones y clubes de remo y piragüismo de cualquier parte del mundo. Gracias a la colaboración con el Club de Remo Olímpico Orio y el Ayuntamiento de Orio, disponemos del “Arraunetxe” unas de las mejores instalaciones a nivel mundial preparadas para remo y piragüismo de alto rendimiento.

Del mismo modo, el río Oria que pasa por los alrededores del pueblo es una de las mejores localizaciones en País Vasco para practicar estos dos deportes acuáticos. Con 6 Km navegables ofrecen infinitas posibilidades para que los equipos puedan entrenar al más alto nivel. Sin olvidarnos de que el pueblo y los alrededores ofrecen alojamientos para todo tipo de presupuestos, además de muchas opciones para realizar actividades extras.

Los remeros del Club de Remo Olímpico Orio entrenando frente el “Arraunetxe”.

En cada localización y en este caso en Orio nuestro objetivo es generar un impacto positivo en aspectos económicos, turísticos y sociales. Con esto queremos conseguir que el pueblo de Orio vuelva a convertirse en referente mundial en remo y piragüismo, colaborando e impulsando siempre con empresas y comercios locales.

Para saber más , no dudéis en visitar la página web de TC KINNIK, para obtener más información sobre los Training Camps que ofrecemos y para manteneros al tanto de nuevas localizaciones para todo tipo de deportes. También podéis acceder desde la pagina web de KINNIK en la pestaña de proyectos.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *