JUNO

Nuestro objetivo es cambiar la perspectiva de género de los esports a nivel mundial. Para ello, lanzamos Juno, un movimiento con valores de género que quiere revolucionar la industria de los esports. ¡Siguenos en nuestras redes!

TRAINING CAMPS KINNIK

Con este proyecto queremos generar un impacto positivo en el País Vasco, situándolo como referente mundial en stages de alto rendimiento.

Para ello ofrecemos Training Camps dirigidos a clubes y federaciones teniendo como eje principal las instalaciones deportivas del País Vasco, uno de los mejores entornos para poder entrenar al mas alto nivel.

eState

El proyecto de eState nace con el objetivo de mejorar el rendimiento y competitividad de los equipos de balonmano, aportando valor desde la base que es la recogida de datos de partidos.

Desde la utilización de los datos, para la optimización del rendimiento deportivo, económico, salud de los jugadores y scouting es una ventaja competitiva. Nuestro propósito es que la analítica de datos se aproveche en el balonmano de la misma manera que se utiliza en otros deportes. Es por ello que queremos aprovechar el potencial al que puede llegar para ofrecer un espectáculo mucho mayor a sus seguidores.

SOSTENIDO

Apostamos por un futuro sostenible gracias a la práctica deportiva. La energía ni se crea ni se destruye, entonces compartámosla.

📍 Uribitarte Pasealekua 6, 3ª Planta 48001, Bilbao (Bizkaia)

📱Teléfono: +34 645 06 05 68

✉️ Información general: info@kinniksport.com